Habilidades de Comunicación
Técnicas para las Comparecencias ante
los Medios de Comunicación
OBJETIVOS:

Proporcionar las claves de la comparecencia ante los medios de comunicación, tanto en lo relativo a aspectos formales como de contenido.


CONTENIDO:

:: Medios de Comunicación, Opinión Pública y Organizaciones.
:: Preparación de los Mensajes.
:: La Figura del Portavoz de la Organización.
:: Estrategia para una Imagen de las Instituciones: la Utilización de los Medios de Comunicación.
:: Los Medios Informativos Impresos, Audiovisuales y Electrónicos.


METODOLOGÍA:

A partir de un role play que simula una intervención en prensa, radio, televisión o Internet, el participante pone en práctica las técnicas de la comunicación eficaz más apropiadas para cada uno de estos medios. Además, ejercita habilidades de expresión oral y gestual.


CAPACIDADES ADQUIRIDAS:

:: Los asistentes potencian (o consolidan en su caso) sus destrezas como portavoces institucionales en comparecencias públicas con distintos grados de dificultad, al tiempo que ponen a prueba la solidez de sus argumentaciones en lo que respecta a la estrategia de comunicación de la organización.
:: Los participantes adquieren las bases para valorar adecuadamente cualquier tipo de intervención pública (ya sea propia o ajena).
 

::
Mindfulness in Company

::
Habilidades de Comunicación
::Habilidades Activas en Inglés

::Habilidades de Gestión de     Equipos

::Habilidades Financieras