Habilidades de Comunicación
Desarrollo de Habilidades de Comunicación
OBJETIVOS:

Proporcionar las claves de las comparecencias ante diversas audiencias (clientes, proveedores,...), y foros no masivos (conferencias, congresos, reuniones, etc.), tanto en lo relativo a aspectos formales como de contenido.


CONTENIDO:

1. Intervenciones Públicas
:: Características de los diversos foros.
:: Mejora de las habilidades relacionales en la práctica profesional.

2. Preparación de los mensajes: Comunicar para Persuadir
:: Estructuración del discurso
- Selección de mensajes con impacto.
- Orden y presentación de las ideas-clave.
:: El talante del portavoz.

3. Técnicas para las Presentaciones, Declaraciones, Coloquios, Reuniones...
:: Claves de la comunicación eficaz y asertiva.
- Cómo captar y mantener el interés de las audiencias.
- Pautas para responder a las interpelaciones de los diversos   interlocutores.
- El control de los nervios.
:: Actitud ante el auditorio y lenguaje corporal.
- Gestos y posturas.
- Utilización de las manos.
- La mirada y el contacto visual con las audiencias.


METODOLOGÍA:

Prácticas de Comparecencias en distintas Situaciones y ante diversos Foros.


CAPACIDADES ADQUIRIDAS:

:: Incrementar las competencias comunicativas, y desarrollar las habilidades de relación de los profesionales correspondientes.
 

::
Mindfulness in Company

::
Habilidades de Comunicación
::Habilidades Activas en Inglés

::Habilidades de Gestión de     Equipos

::Habilidades Financieras