![](../../IMAGENES/logo_hac_2.png) |
Habilidades Activas en Inglés |
Técnicas de Marketing en Inglés:
Los Sitios Web y Las Redes Sociales |
OBJETIVOS:
Establecer una estrategia de marketing, basada en Internet, para mercados extranjeros.
CONTENIDO:
:: |
¿Por qué es necesario tener una presencia online en inglés? |
:: |
Razones para no limitarse a traducir su página web existente – el conocimiento del público objetivo. |
:: |
Lanzarse sin tener todas las respuestas – el desconocimiento de otras culturas conlleva una curva de aprendizaje lenta. |
:: |
¿Debería su empresa tener un blog si el inglés no es su idioma nativo? El uso de los blogs corporativos en otros mercados. |
:: |
¿Es posible medir el ROI? El uso de los medios sociales para penetrar en mercados nuevos. |
:: |
Flexibilidad y adaptación: claves para encontrar el equilibrio. |
CAPACIDADES ADQUIRIDAS:
:: |
Cómo evitar los errores más comunes y, en su caso, cómo corregirlos una vez sucedidos. |
:: |
Herramientas más habituales: no todos los mercados son iguales. |
:: |
El marketing de guerrilla: ¿se debe utilizar?. |
:: |
Marketing viral: cómo aprovecharlo cuando las cosas salen bien, y qué acciones adoptar si las cosas salen mal. |
|
|
|
|
|
|
::
::
::
::
::
|
![](../../IMAGENES/Informacion 1.png) |
|