Habilidades Activas en Inglés
Técnicas de Marketing en Inglés:
Los Sitios Web y Las Redes Sociales
OBJETIVOS:

Establecer una estrategia de marketing, basada en Internet, para mercados extranjeros.


CONTENIDO:

:: ¿Por qué es necesario tener una presencia online en inglés?
:: Razones para no limitarse a traducir su página web existente – el conocimiento del público objetivo.
:: Lanzarse sin tener todas las respuestas – el desconocimiento de otras culturas conlleva una curva de aprendizaje lenta.
:: ¿Debería su empresa tener un blog si el inglés no es su idioma nativo? El uso de los blogs corporativos en otros mercados.
:: ¿Es posible medir el ROI? El uso de los medios sociales para penetrar en mercados nuevos.
:: Flexibilidad y adaptación: claves para encontrar el equilibrio.


CAPACIDADES ADQUIRIDAS:

:: Cómo evitar los errores más comunes y, en su caso, cómo corregirlos una vez sucedidos.
:: Herramientas más habituales: no todos los mercados son iguales.
:: El marketing de guerrilla: ¿se debe utilizar?.
:: Marketing viral: cómo aprovecharlo cuando las cosas salen bien, y qué acciones adoptar si las cosas salen mal.
 

::
Mindfulness in Company

::
Habilidades de Comunicación

::Habilidades Activas en Inglés
::Habilidades de Gestión de     Equipos

::Habilidades Financieras